Novedades

Institucional

¡Pedí tus medicamentos online!


miércoles 15 de abril de 2020

Compartir:


Desde HPFarma estamos junto a vos y sabemos lo que te hace bien en la situación que atravesamos actualmente. Por eso queremos garantizarte que accedas a lo que necesitás de una manera segura.

Si tenés recetas de medicamentos o contás con un tratamiento prolongado cargado en nuestras farmacias completá nuestro formulario para hacer tu pedido.

¿De qué manera?

  1. Llená todos los campos de datos personales y cargá una foto de tu credencial de Obra Social o prepaga.
  2. Cargá la/s receta/s del/los medicamento/s que necesitás o, si es tu caso, completá los datos en el punto de “Paciente con tratamiento prolongado” (indicando cuáles son los medicamentos que precisás para este pedido en particular).
  3. Incluí también otros productos de venta libre o de perfumería que necesites, indicando su nombre y cantidad requerida.
  4. Elegí tu sucursal de preferencia para retirar el pedido.
  5. ¡Esperá nuestra confirmación y buscá tu pedido!

¿Cómo puedo retirar mi pedido?

Podés elegir entre las siguientes opciones:

        - De forma personal:

                    Si sos mayor de 60 años, estás embarazada o tenés una patología crónica te recomendamos delegar el retiro a personas de confianza o de tu entorno familiar que no                          pertenezcan a los grupos de riesgo.

       - A través de servicios particulares cuya gestión y costo correrá por cuenta de cada cliente (tales como Glovo, servicio de taxi o comisionistas).

¡Ingresá a nuestro formulario haciendo click aquí  y hacé tu pedido!