Menu
  • CERCA TUYO 12 SUCURSALES
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • CON EL RESPALDO DE HOSPITAL PRIVADO,
    SABEMOS LO QUE TE HACE BIEN.
  • ATENDEMOS PARTICULARES, OO.SS. Y PREPAGAS
HP Farma
Conocé los Kits de cremas Día y Noche de HPSENSA

Se trata de un combo ideal para la mañana y otro para la noche, que surge de una combinación estratégica de la amplia familia de productos HP Sensa, la línea de cremas dermatológicas del Hospital Privado. 

Hace más de 6 años que en nuestra cadena de farmacias, HP Farma, desarrollamos fórmulas para elaborar productos específicos para cada paciente, bajo prescripción o indicación médica. Cada una de estas fórmulas surgió del trabajo de un equipo multidisciplinario de dermatólogos, bioquímicos y farmacéuticos que lograron excelentes resultados en sus pacientes. 
 
Hoy, avalados por el trabajo de investigación de nuestros mejores profesionales, hemos logrado crear una línea compuesta por 7 cremas faciales y 6 corporales, que permiten tratar el fotodaño, envejecimienteo y nutrición de la piel.
 
Recomendadas por quienes más conocen tu piel, tanto el KIT Día como el KIT Nocturno, están especialmente pensados y diseñados para mujeres que se interesan en el cuidado de su piel. Ambos son indicados para el uso diario, ideal para pieles secas o mixtas e indispensables para el paso del tiempo.
 
El KIT Día está especialmente destinado a personas con piel envejecida por el paso del tiempo o fotodañada. Además, es ideal para el tratamiento facial ya que es de uso diario que humecta y previene el envejecimiento. Contiene una Crema Purificante que remueva las impurezas de la piel y una Crema Facial antioxidante que potencia las células de la piel para prevenir el paso del tiempo.
 
El KIT Nocturno, es un tratamiento intenso anti-age que facilita la humectación y la nutrición de la piel. Al igual que el KIT Día, es ideal para tratamientos faciales ya que previene y repara el envejecimiento. Está compuesto por una Crema Purificante, una Crema Facial emoliente y renovadora que brinda luminosidad y elasticidad, y una Crema Facial anti-age que deja la piel más lisa gracias a la acción del Retinol.
 
Entendiendo que la piel seca es un problema bastante común generado por cambios ambientales, paso del tiempo, mala alimentación, entre otros factores, dentro de este lanzamiento se incluye una emulsión hidratante que remueve las impurezas de la piel.
 
Descubrí tu lado HP SENSA!
 
Conocé toda nuestra familia completa de productos en: www.hpsensa.com.ar