Menu
  • CERCA TUYO 12 SUCURSALES
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • CON EL RESPALDO DE HOSPITAL PRIVADO,
    SABEMOS LO QUE TE HACE BIEN.
  • ATENDEMOS PARTICULARES, OO.SS. Y PREPAGAS
HP Farma
Como tener un rostro sin arrugas

 Los padecimientos de la piel ligados al uso de maquillaje es muy frecuente, al ocupar el cuarto lugar en consulta dermatológica. 

Para ayudar a la piel a oxigenarse, restablecerse y nutrirse, uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de belleza es retirar absolutamente todo el maquillaje de tu rostro y cuello antes de ir a dormir. 

Cuando tu piel está limpia, el proceso de oxigenación es más eficaz, evitando que ésta se oxide. ¡Cada vez que no te desmaquillas, tu piel envejece cinco días! 

Consejos para eliminar impurezas y lograr una piel más joven: 

1.         Limpia profundamente usando un buen desmaquillante, seguido de una espuma facial limpiadora. Sabemos que eliminar las células muertas e impurezas es básico ya que cualquier residuo de maquillaje tapará los poros, obstruyendo el proceso de renovación de las células, el cual contribuye a una apariencia más fresca.

 2.         Asegúrate de que no quede ningún rastro de rímel en la línea de tus pestañas, de lo contrario comenzarás a notar una pigmentación más fuerte en la zona de las ojeras, además de que tus pestañas estarán cada vez más débiles.

 3.         Una piel limpia garantiza que cualquier producto que uses (como tu crema de noche), sea más efectivo y los resultados sean más visibles. Y es que, al mantener tu piel libre de residuos e impurezas, los activos se absorben y trabajan activamente, dando mayor efectividad.

 Todas las noches tienes la oportunidad de conseguir una piel más relajada, tersa y joven, ya que mientras descansas, los mecanismos de reparación de la piel se mantienen activos, de modo que ésta rejuvenece naturalmente.