Menu
  • CERCA TUYO 12 SUCURSALES
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • CON EL RESPALDO DE HOSPITAL PRIVADO,
    SABEMOS LO QUE TE HACE BIEN.
  • ATENDEMOS PARTICULARES, OO.SS. Y PREPAGAS
HP Farma
Tips de maquillaje en Otoño

A las mujeres nos gusta lucir espectaculares todos los días, por lo que el cambio de temporada es un pretexto más para resaltar nuestra belleza. Una de las claves para lograrlo es utilizar los básicos de maquillaje ideales para otoño.

Los tonos cálidos e intensos son los mejores para esta temporada, y será mejor si le agregas un poco de misticismo a tu mirada. Para que te des una idea, te damos los cinco básicos de maquillaje para otoño: 

Sombras de ojos: Uno de los colores que predominarán esta temporada en los básicos de maquillaje  es el dorado, debido a que es perfecto para atrapar la luz y conseguir un brillo especial. Incluso, en los párpados y lagrimales puedes utilizar tonos cobre, oro y perla.

Delineador de ojos: En otoño puedes utilizar delineadores de colores, que puedes suavizar con sombras o elegir el tono marrón intenso.

Labiales: Este es uno de los básicos de maquillaje que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos. Elige los tonos carmesí en esta temporada.

Rubor: Los ideales para el otoño son los colores tierra y rosados, incluso los polvos bronceadores pueden sustituir este cosmético. Si tu piel es seca, utiliza los que están en forma de crema.

Delineador de labios: Olvídate de los colores que contrastan con tu labial. Lo mejor es delinearte con un tono muy parecido a tus labios.

 

Fuente: bienestar.salud180.com